Proyectos

Escuela de posgrado Universidad de Granada

Granada, 2020

Escuela de posgrado Universidad de Granada

¿Qué necesidad tenía Escuela de posgrado Universidad de Granada?

OBJETIVO: La Universidad disponía de una serie de aulas pertenecientes a las Escuela de Posgrado, en las cuales no se daban las condiciones óptimas de tiempo de reverberación, lo cual dificultaba la docencia y la comprensión de los alumnos de las materias en las clases presenciales.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

Se hizo una visita previa en la cual se llevaron a cabo diferentes ensayos acústicos encaminados a determinar la situación de partida y diseñar a partir de ese momento diferentes soluciones de acondicionamiento acústico adaptadas a los espacios. Se optó por una solución sencilla sin necesidad de obra en base a paneles de espuma acústica adheridos.

Proyecto: Carlos Haya de Málaga, solucion - Belios

¿Cuál fueel resultado?

Se consiguió reducir la reverberación hasta valores óptimos para la palabra hablada, y de forma secundaria estas soluciones acústicas decorativas permitieron darle una estética diferente y más actual a los espacios, renovando su imagen.

Proyecto: Carlos Haya de Málaga, resultado - Belios

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

658 618 242

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

603 693 683

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban Díaz

Encargado de obra

obra@belios.es

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.