Banner Nuestros Valores en Belios

Nuestros valores

'Como el silencio, la actitud es una pequeña gran cosa que marca la diferencia'.

¿Hablamos? Scroll al contenido principal de la página
Scroll a nuestros proyectos

Nuestros valores de marca traspasan la barrera de lo únicamente empresarial siendo un reflejo de la personalidad de todos y cada uno de quienes formamos Belios, Acústica Sostenible.

Esquema Belios

Buen hacer& bienestar

Cada proyecto parte de la profesionalidad con la personalidad que caracteriza el equipo de Belios. Dar soluciones a problemas de ruido o déficit de prestaciones acústicas es nuestro día a día. Nuestro concepto único basado en la sostenibilidad y el bienestar, nos lleva a crear un sello propio "acústica sostenible" cuidando el bienestar de quienes habitan un espacio ecoBelios.

Belios buen hacer & bienestar

Experiencia& excelencia

En Belios podríamos decir que la acústica es parte de nuestro ADN por lo que entendemos las necesidades del sector. Nuestra experiencia es clave a la hora de empatizar con aquellos que nos necesitan. La empatía es la capacidad de ponernos en el lugar de quienes nos eligen; es ser resolutivos y amables de forma sincera, como exponente de que amamos nuestra profesión.

Belios buen hacer & bienestar

Lealtad& liderazgo

En Belios estamos pendientes de cada detalle que incide en el proceso de gestión de infraestructura, tecnología y recursos para que todo salga perfecto. Una actitud exigente y perfeccionista que ejercemos con liderazgo y sentido común; no imponiendo, sino fomentando el trabajo en equipo a partir del compromiso.

Belios buen hacer & bienestar

Innovación& reinvención

Innovadores desde la reinvención del concepto "AcústicaSostenible" aplicándolo en la ejecución de cada proyecto y exigiendo una garantía de calidad a nuestros proveedores. Diseñar un espacio acústico sostenible es el medio para obtener un espacio ecoBelios, con el objetivo de minimizar el impacto ecológico y cuidando, al mismo tiempo, del bienestar de las personas.

Belios buen hacer & bienestar

Optimización & organización

En Belios desarrollamos un sistema de trabajo totalmente protocolizado para garantizar la optimización de los procesos de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros. La instrumentación de medida y softwares de predicción acústica son algunas de las herramientas que nos permiten acometer estudios acústicos de toda clase optimizando sus costes.

Belios buen hacer & bienestar

Sostenibilidad

Nuestro valor añadido es la sostenibilidad; ya sea desde el aislamiento y acondicionamiento acústico o sistemas de control de ruido, como en el ámbito industrial o en edificación. En Belios convertimos en tangibles los criterios de sostenibilidad a través del ahorro y la concienciación. Creamos espacios responsables desde el trato con los proveedores, optimización de procesos, buenas prácticas o la sostenibilidad financiera.

Belios buen hacer & bienestar

Nuestro compromiso

Luchamos por ser un referente en el sector, por ello ponemos al servicio del cliente nuestro sello único de acústica sostenible, ecoBelios, con la garantía de la creación de espacios responsables desde el punto de vista acústico donde la única preocupación del cliente es disfrutarlos.

Trabajamos duro para ser líderes en calidad, seguridad y medio ambiente. Ofrecer la más amplia gama de soluciones acústicas con el fin de ser un icono dentro de los nichos especializados en los que operamos: ingeniería acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico y sistemas de control de ruido.

¡Queremos ser parte de tu equipo!

Nuestro compromiso - Belios

SomosEquipo Belios

El trabajo en equipo nos enriquece como profesionales y como personas, dándonos una perspectiva que nunca hubiéramos pensado de forma individual. Nos lleva hacia una visión común. Es el combustible que nos permite conseguir nuestros objetivos.

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia colectiva ganan campeonatos." Michael Jordan

Esteban Díaz - Belios

Esteban Díaz

Encargado de obra

682 159 666 linkedin

"Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados."

Anónimo

Jesús Santos - Belios

Jesús Santos

Ingeniero Acústico

689 274 038 linkedin

"La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia."

Churchill.

Francisco Martín - Belios

Francisco Martín

Director de construcción

658 618 242 linkedin

"Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio."

Alejandro Dumas.

Nicolás Marín - Belios

Nicolás Marín

Director técnico comercial

603 693 683 linkedin

"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo."

Beethoven.

Nuestrostrabajadores

"Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar."

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

658 618 242

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

603 693 683

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban Díaz

Encargado de obra

obra@belios.es

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.