Banner Acústica sostenible de Belios

Acústica sostenible

Sostenibilidad 360º. Somos lo que hacemos'.

Contáctanos Scroll a nuestros proyectos

Hola, somos Belios.Acústica sostenible

Acústica Sostenible es un nuevo concepto de Sostenibilidad 360° que aplicamos al sector de la ingeniería acústica y engloba aspectos productivos, económicos, sociales y medioambientales.

Con nosotros obtendrás tu certificación y sello único de acústica sostenible, ecoBelios, el cual garantiza un sistema de trabajo eficiente totalmente protocolizado aportando así un valor diferenciador a tu proyecto.

Hero acústica sostenible

Certificado Ecobeliosacústica sostenible

Cuando hablamos de valor añadido en Belios hablamos de sostenibilidad tanto desde el punto de vista de aislamiento y acondicionamiento acústico en una oficina o un restaurante, como en sistemas de control de ruido de máquinas e instalaciones; tanto en el ámbito industrial como en edificación. Siempre buscando el cumplimiento de la normativa vigente.

En Belios convertimos en tangibles los criterios de sostenibilidad a través del ahorro y la concienciación, criterios como la compra de materiales y trato con proveedores, eficiencia frente a los procesos de producción, residuos, integración con el entorno, trato con los trabajadores, sociedad y buenas prácticas, sostenibilidad financiera. Todo ello, enfocado a desarrollar espacios responsables ecoBelios

Nuestro objetivo es avanzar hacia nuevos modelos de trabajo que supongan un mínimo impacto ambiental y repercutan de manera positiva en el bienestar de quienes habitan un espacio ecoBelios.

Adquirir una responsabilidad social es ineludible para nosotros. En este sentido, la ejecución de nuestros proyectos deben llevarse a cabo respondiendo a un alto nivel de exigencia tanto desde el punto de vista de la calidad de los materiales, como desde una perspectiva social, empresarial y medioambiental. Nuestro sello ecoBelios garantiza la creación de espacios acústicos responsables dónde la única preocupación del cliente es disfrutarlos.

6 principiosfundamentales

Los 6 principios fundamentales que establecen las directrices de cualquier proyecto acústico sostenible y, que para el equipo Belios son nuestros pilares, se basan en:

Clientes

La relación con nuestro cliente es honesta, transparente y cooperativa. Es muy importante el asesoramiento profesional. Buscamos la mejor opción en cada caso, la adaptación en la búsqueda de soluciones como vehículo para la satisfacción del cliente.

Proveedores

Son fundamentales en el proceso a la hora de suministrar bienes y servicios. Garantizamos siempre su remuneración y apoyamos a los proveedores locales siempre que sea posible. Un vínculo con proveedores basado en socios clave, de confianza, que favorezca una relación fluida y una mesa de negociación continua que permita ser competitivos como equipo.

Trabajadores

Desde Belios Acústica Sostenible se favoremos el respeto por la labor de todos los trabajadores y subcontratas, garantizando en todo momento unas condiciones laborales justas y seguras, así como todos los medios técnicos necesarios para el desempeño de su ocupación.

Proceso

El objetivo es garantizar las prestaciones acústicas de todos los proyectos. La búsqueda y consecución de espacios confortables y saludables desde el punto de vista acústico debe de ser el fin y propósito de todas las acciones.

Resultado

Tan importante es el objetivo final como el camino recorrido para su consecución. Las premisas de eficiencia logística y productiva deberán representar todas las acciones de un proyecto, desde su fase de estudio y diseño, hasta su implementación en obra. Se persigue minimizar los recursos técnicos y humanos, buscando alcanzar el mejor resultado al menor coste tanto económico como en términos de impacto ambiental y social.

Medio Ambiente

La consecuencia de todo el proceso es ayudar, en la medida de lo posible, a la conservación del medio ambiente, favoreciendo modelos productivos asociados a la economía circular. En Belios disponemos de una línea de productos y servicios de acústica sostenible donde los materiales empleados y su instalación priorizan el reciclaje y la gestión responsable de residuos.

Belios Acústica Sostenible conserva y engloba el término general de sostenibilidad de mirar al mundo con perspectiva de futuro, de respeto por los recursos más sensibles, por el bienestar social y de conservación y preservación del entorno como legado último para próximas generaciones, pero incorporando una visión empresarial más global dentro del sector de la acústica. Y es que, en definitiva, "somos los que hacemos".

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

603 693 683

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

658 618 242

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban

Encargado de obra

obra@belios.es

682 159 666

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.