Proyectos

Sala de Fiestas Instante

Granada, 2020

Sala de Fiestas Instante

¿Qué necesidad tenía Sala de Fiestas Instante?

OBJETIVO: El objetivo de este proyecto era reconvertir una actividad con licencia no musical en una sala de fiestas que cumpliese los aislamientos acústicos que nos marca la normativa. El local ubicado en una de las calles más conocidas de Granada y perteneciente a un distinguido grupo promotor de ocio nocturno, disponía de una insonorización previa básica.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

Se trató de un caso muy complejo pues el reto era aprovechar la insonorización existente para suplementarla hasta alcanzar las prestaciones previstas. Para tal efecto, hubo que emplear diferentes soluciones innovadoras de aislamiento y conformar una caja acústica de altas prestaciones con una fachada acristalada en su mayor parte, lo cual fue un desafío absoluto.

Solución del proyecto Sala de fiestas Instante - Belios

¿Cuál fueel resultado?

Se consiguió alcanzar el aislamiento requerido en cada caso y hoy en día se trata de uno de los locales de referencia de la ciudad, que además realiza actuaciones en directo de pequeño formato.

Relación del proyecto Sala de fiestas Instante - Belios
Banner 1 del proyecto Sala de fiestas Instante - Belios
Banner 2 del proyecto Sala de fiestas Instante - Belios
Banner 3 del proyecto Sala de fiestas Instante - Belios

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

603 693 683

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

658 618 242

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban

Encargado de obra

obra@belios.es

682 159 666

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.