Proyectos

Hotel Hard Rock

Madrid, 2000

Hotel Hard Rock

¿Qué necesidad tenía Hotel Hard Rock?

OBJETIVO: En la cubierta de este futuro Hotel de lujo en Madrid, se concentran una gran cantidad de instalaciones y unidades exteriores asociadas a la climatización y ventilación. Este tipo de instalaciones deben de cumplir unos niveles máximos admisibles de ruido en el perímetro de la cubierta. Además, toda la cubierta está destinada a una futura terraza Chill Out, por lo que también se debe de proteger a los usuarios de la misma del ruido que generan las instalaciones.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

Se diseñó un sistema de pantallas acústicas y lamas decorativas totalmente personalizo y que se integra con la estética del espacio.

Proyecto: Hotel Hard Rock, solucion - Belios

¿Cuál fueel resultado?

Se consiguió ejecutar con éxito el sistema de apantallados acústicos de todos los torreones de instalaciones en cubierta con una solución integrada en la arquitectura del hotel, de tal forma que además de cumplir con los niveles de ruido, quedaban ocultas todas las máquinas para los usuarios y clientes de la terraza.

Proyecto: Hotel Hard Rock, resultado - Belios
Proyecto: Hotel Hard Rock, Banner - 1 - Belios
Proyecto: Hotel Hard Rock, Banner - 2 - Belios
Proyecto: Hotel Hard Rock, Banner - 3 - Belios

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

603 693 683

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

658 618 242

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban

Encargado de obra

obra@belios.es

682 159 666

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.