Proyectos

Hospital Virgen de las Nieves

Granada, 2020

Hospital Virgen de las Nieves

¿Qué necesidad tenía Hospital Virgen de las Nieves?

OBJETIVO: Reducir los niveles de inmisión de ruido al exterior asociados a las instalaciones pertenecientes a las centrales térmica y de cogeneración del Hospital, que se encuentran situadas muy cerca del perímetro del hospital y frente a edificios de viviendas como receptores sensibles más cercanos.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

Se procedió a realizar un análisis exhaustivo de la situación de partida, utilizando para ello los datos derivados de diferentes ensayos acústicos, así como de la utilización de una cámara acústica. Con la cámara acústica, se puede identificar las fuentes de ruido y la contribución de los diversos caminos de reflexión. También se puede determinar el nivel de ruido de fuentes secundarias.

Proyecto: Hospital de granada, solucion - Belios

¿Cuál fueel resultado?

Ejecución satisfactoria de diferentes sistemas de ruido entre los que se incluyen (silenciadores acústicos, tratamientos absorbentes y barreras acústicas). Se consigue en la primera de las dos fases previstas el cumplimiento de los máximos niveles de ruido admisibles para zona sanitaria en horario diurno. La segunda fase irá orientada al cumplimiento de los niveles en horario nocturno.

Proyecto: Hospital de granada - Banner 2 - Belios

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

658 618 242

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

603 693 683

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban Díaz

Encargado de obra

obra@belios.es

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.