Proyectos

Estudio de Radio y TV Mijas

Mijas, 2020

Estudio de Radio y TV Mijas

¿Qué necesidad tenía Estudio de Radio y TV Mijas?

En toda empresa existe un proyecto que marca un antes y un después en el devenir de la misma. En nuestro caso es este sin duda.

OBJETIVO: Una productora audiovisual de Reino Unido quiso desarrollar un proyecto de Estudios profesionales de Radio y Televisión en nuestro país. La intención era ejecutar unos espacios de con altas prestaciones de aislamiento y acondicionamiento acústico.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

El equipo técnico de Belios consiguió que el promotor y el Project Manager del proyecto le confiasen el proyecto acústico completo de todas las instalaciones. Para tal efecto, se ha empleado la última tecnología disponible en software de predicción acústica, así como instrumentación de medida de vanguardia. Posteriormente se consiguió cerrar la contratación del aislamiento acústico y acondicionamiento acústicos de todos los espacios. Entre los diferentes espacios se encuentra un plató de TV de grandes dimensiones, varios estudios de radio, así como dos salas de grabación musical con sus salas de control anexas.

Proyecto: Estudio de Radio y TV Mijas, solucion - Belios

¿Cuál fueel resultado?

El resultado fue todo un éxito, alcanzando las máximas prestaciones acústicas en todos los casos. El cliente, como profesional del mundo audiovisual y acostumbrado a trabajar en instalaciones en diferentes países, refiere que se trata de las instalaciones con mayor calidad acústica en las que ha trabajado.

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

658 618 242

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

603 693 683

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban Díaz

Encargado de obra

obra@belios.es

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.