Proyectos

Estrella Levante

Granada, 2020

Estrella Levante

¿Qué necesidad tenía Estrella Levante?

Esta es la necesidad que tenía. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

En Belios podríamos decir que la acústica es parte de nuestro ADN por lo que entendemos las necesidades del sector. Nuestra experiencia es clave a la hora de empatizar con aquellos que nos necesitan. La empatía es la capacidad de ponernos en el lugar
de quienes nos eligen; es ser resolutivos y amables de forma sincera, como exponente de que amamos nuestra profesión.

¿Cuál fueel resultado?

En Belios estamos pendientes de cada detalle que incide en el proceso de gestión de infraestructura, tecnología y recursos para que todo salga perfecto. Una actitud exigente y perfeccionista que ejercemos con liderazgo y sentido común; no imponiendo, sino fomentando el trabajo en equipo a partir del compromiso.

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

603 693 683

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

658 618 242

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban

Encargado de obra

obra@belios.es

682 159 666

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.