Proyectos

Club the times

El Ejido, Almería, 2020

Club the times

¿Qué necesidad tenía Club the times?

OBJETIVO: Este local, es un sitio de referencia en la provincia de Almería, en al cual se realizan conciertos de diversa índole. Así mismo, dispone en la cubierta del edificio de una terraza Chill Out donde se realizan diversos eventos en exterior y que permite a los usuarios disfrutar del clima y las vistas de la ciudad. Al disponer de un aforo elevado, se requería de algún sistema que controlase los niveles de ruido hacia el exterior por la concentración de personas.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

Se diseñó una pantalla acústica mixta con partes de vidrio de carácter sostenible, utilizando entre otros materiales la madera y el poliéster reciclado, así como una fibra mineral en el núcleo. Así mismo, se diseñaron diferentes elementos personalizados de acondicionamiento acústico en exterior que permiten controlar los niveles de ruido.

Proyecto: Club the times, solucion - Belios

¿Cuál fueel resultado?

Junto a las prestaciones acústicas alcanzadas, destaca el resultado estético de esta barrera acústica, la cual se ha convertido en un referente para clientes y colaboradores, por lo novedoso de su composición y su diseño.

proyecto-club-the-times-resultado-belios

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

658 618 242

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

603 693 683

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban Díaz

Encargado de obra

obra@belios.es

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.