Proyectos

Carlos Haya de Málaga

Málaga, 2020

Carlos Haya de Málaga

¿Qué necesidad tenía Carlos Haya de Málaga?

OBJETIVO: El Hospital desarrolló un proyecto de cambio de ubicación y renovación de sus dos grupos electrógenos. Con el proyecto definido, buscaba una empresa especializada que pudiese llevar a cabo las soluciones establecidas en el estudio acústico previo.

¿Qué solución dio el equipo Belios?

El departamento técnico de Belios, analizó en profundidad el proyecto y estudio acústico realizado, proponiendo mejoras y soluciones en detalle para la correcta ejecución de la insonorización y todas y cada una de las medidas correctoras de ruido previstas.

Proyecto: Carlos Haya de Málaga, solucion - Belios

¿Cuál fueel resultado?

Se consiguió ejecutar el proyecto completo en un tiempo record a pesar de la complejidad del mismo, de los espacios disponibles para trabajar y en coordinación con las diferentes empresas que intervinieron. Todo ello sin que las instalaciones de emergencia dejasen de estar operativas en ningún momento.

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

658 618 242

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

603 693 683

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban Díaz

Encargado de obra

obra@belios.es

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.