Blog

Por qué Belios acústica

Scroll para ver más contenido
Post - Porque Belios: Imagen destacada

HOLA, SOMOS BELIOS.

ACÚSTICA SOSTENIBLE

Después de llevar unos 20 años dedicado al sector de la construcción en sus distintas ramas, como pueden ser la edificación civil y residencial, la edificación comercial o la redacción de proyectos, entre otras, contar con casi diez años, de estos 20, dedicados a la ingeniería acústica, acústica industrial e insonorizaciones en concreto, y haber estado trabajando siempre por cuenta ajena, llega el momento en el que considero que hacer las cosas de mejor manera es posible.

Acompañado en esta nueva etapa, ilusionante y con grandes perspectivas, de los profesionales experimentados con los que cuento y  que integran este nuevo proyecto, pretendo dar soluciones adecuadas y satisfactorias a aquellas personas que quieran contar con nuestros servicios. No veo mejor forma de conseguir estas pretensiones, ahora convertidas en objetivos personales, que llevando la iniciativa y estableciendo las pautas más adecuadas de funcionamiento y de puesta en obra.

La experiencia adquirida en todo este tiempo me ha enseñado que, para hacer las cosas bien, te tienes que dedicar a lo que te gusta, en la forma en la que te guste,  que te permitan desarrollarte  profesional y personalmente, al igual que debes cumplir con las necesidades y expectativas de tus clientes. Por todo esto, no barajo otra posibilidad de hacer todas estas cosas que no sea con Belios Acústica.

Nuestro proyecto está enfocado a solventar las distintas y variadas necesidades acústicas. No partimos de cero sino que, tras conocer las diversas posibilidades que ofrece el mercado, Belios Acústica brinda la ocasión de ofrecer el mejor servicio totalmente personalizado y garantizado, con los medios técnicos especializados y con la aportación de profesionales altamente cualificados, que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la acústica.

"Capitaneando este nuevo barco, disponiendo de una tripulación magnífica y teniendo los conocimientos más adecuados de navegación, todos nuestros pasajeros disfrutarán de un inmejorable viaje".

Belios Acústica a su servicio.

Anterior

Tenemos ganas de conocerte

El sonido y el silencio forman parte de nuestra naturaleza empresarial. En Belios somos expertos en construcciones e ingeniería acústica. Desde Belios afrontamos tu proyecto con la misma ilusión que si fuera nuestro. Tus objetivos son nuestro reto. Tu éxito, nuestra recompensa. ¿Hablamos?

Solicitar presupuesto sin compromiso. Somos expertos en estudiar la naturaleza acústica en cada caso y desarrollar soluciones a medida que fusionan sostenibilidad medioambiental, empresarial y social.

Pedir presupuesto

Francisco Martín

Director técnico comercial

comercial@belios.es

603 693 683

Nicolás Marín

Director técnico comercial

construccion@belios.es

658 618 242

Jesús Santos

Acústica

ingenieria@belios.es

Esteban

Encargado de obra

obra@belios.es

682 159 666

Gracias por contactarnos.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.