Belios ingeniería acústica e insonorización presenta su nueva web

02/04/18

¡Por fin llegó el día! Después de un tiempo sin presencia en el mundo de la comunicación online, en Belios ingeniería acústica e insonorización damos el salto y nos metemos de lleno en la red con el lanzamiento de nuestra nueva web corporativa.

Se trata de un elegante sitio web donde, en un solo golpe scroll, el usuario puede hacerse una idea de los diferentes servicios que ofrecemos en nuestra web. Nada más aterrizar en la portada de Belios, se pueden diferenciar los dos bloques principales en los que separamos nuestro trabajo:

1.- Insonorizaciones

2.- Ingeniería acústica

Estos son nuestros grandes caballos de batalla, en los que somos especialistas, y los que hemos querido diferenciar visualmente en la web mediante el uso del color: usamos verde para los servicios de medición y estudio acústicos, mientras que con el rojo damos protagonismo al aislamiento acústico, a los sistemas de control de ruido y al acondicionamiento acústico.

En nuestro nuevo sitio, además, queremos llegar de una manera más sencilla al usuario, dado el carácter altamente técnico que se utiliza en nuestro sector que no invita al usuario a profundizar en el contenido. Por este motivo hemos querido hacer un proyecto web minimalista y sencillo en su navegación, donde el texto es directo y fluido en su lectura, alejado de tecnicismo.

Además, queremos ser transparentes, para lo que dedicamos una zona de la web a mostrar nuestro equipo humano y nuestras instalaciones. Te invitamos a que entres en nuestra sección ‘conócenos’ y nos pongas cara.

En Belios ingeniaría acústica e insonorización nos gusta estar al día en nuestro trabajo y en la actualización de la legalidad vigente, por lo que queremos compartir contigo todas las novedades que aparezcan en el panorama, en cuanto a recursos o normativas  se refiere. Para tal fin dedicamos una sección de blog donde se puede encontrar toda la información al respecto.