“En primera persona”(Tercera Parte – Consolidación), Nicolás Marín

13/04/18

Existe un proverbio africano que dice: “Si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Por eso me he rodeado de los mejores en esta nueva etapa.

Nadie dijo que dar forma a un proyecto tan ambicioso fuera fácil. Los comienzos siempre son difíciles, pero ilusionantes. Estoy convencido de que, siendo fieles a nuestros principios y a nuestras ideas, podremos llegar lejos y, lo que es más importante, sentirnos orgullosos de lo que hacemos.

Belios Acústica nace de la unión de profesionales del sector de la acústica que contamos con una dilatada experiencia en la gestión integral de proyectos de insonorización y acondicionamiento acústico en edificación, así como de control de ruido industrial. Las personas que integramos este nuevo proyecto aglutinamos más de 20 años de experiencia en el sector, tanto a nivel técnico, como de ejecución.

Ofrecemos soluciones constructivas garantizadas, innovadoras y de calidad, optimizando los costes y los tiempos de ejecución.

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro crecimiento está condicionado por esta máxima, a la que no vamos a renunciar. Tan fundamental es el estudio previo de un proyecto, como el control durante su ejecución. Es por este motivo que nuestro compromiso está en ofrecer un servicio personalizado, en el que el éxito esté asegurado, y obtener los mejores resultados.

Todos nuestros trabajos cuentan con soporte técnico especializado, desde la fase de estudio y diseño inicial, hasta la certificación acústica final. Contamos con los medios técnicos más precisos y avanzados que existen en la actualidad, lo que nos permite desarrollar de manera eficiente todo tipo de proyectos y estudios acústicos.

Esta trilogía de artículos es el primero de muchos. Este blog nos permitirá darnos a conocer un poco mejor y estar en continuo contacto con nuestros clientes y con todos aquellos interesados en lo que hacemos.

En Belios, “somos acústica”.

Nicolás Marín