¿Por qué Belios Acústica?

16/04/18

Después de llevar unos 20 años dedicado al sector de la construcción en sus distintas ramas, como pueden ser la edificación civil y residencial, la edificación comercial o la redacción de proyectos, entre otras, contar con casi diez años, de estos 20, dedicados a la ingeniería acústica, acústica industrial e insonorizaciones en concreto, y haber estado trabajando siempre por cuenta ajena, llega el momento en el que considero que hacer las cosas de mejor manera es posible.

Acompañado en esta nueva etapa, ilusionante y con grandes perspectivas, de los profesionales experimentados con los que cuento y  que integran este nuevo proyecto, pretendo dar soluciones adecuadas y satisfactorias a aquellas personas que quieran contar con nuestros servicios.

No veo mejor forma de conseguir estas pretensiones, ahora convertidas en objetivos personales, que llevando la iniciativa y estableciendo las pautas más adecuadas de funcionamiento y de puesta en obra.

La experiencia adquirida en todo este tiempo me ha enseñado que, para hacer las cosas bien, te tienes que dedicar a lo que te gusta, en la forma en la que te guste,  que te permitan desarrollarte  profesional y personalmente, al igual que debes cumplir con las necesidades y expectativas de tus clientes. Por todo esto, no barajo otra posibilidad de hacer todas estas cosas que no sea con Belios Acústica.

Nuestro proyecto está enfocado a solventar las distintas y variadas necesidades acústicas. No partimos de cero sino que, tras conocer las diversas posibilidades que ofrece el mercado, Belios Acústica brinda la ocasión de ofrecer el mejor servicio totalmente personalizado y garantizado, con los medios técnicos especializados y con la aportación de profesionales altamente cualificados, que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la acústica.

“Capitaneando este nuevo barco, disponiendo de una tripulación magnífica y teniendo los conocimientos más adecuados de navegación, todos nuestros pasajeros disfrutarán de un inmejorable viaje”.

Belios Acústica a su servicio.

 

Francisco Martín Mena